El Hosting Compartido es la opción predeterminada para sitios pequeños con poco flujo de tráfico, como blogs personales o guías de referencia.
Pero tiene sus desventajas, dado que todos los sitios del servidor compiten por los recursos y si uno de ellos tiene un pico de tráfico, podría afectar al resto de los sitios del servidor. Eso significa que su sitio podría ralentizarse o bloquearse. Y aunque es más barato, el alojamiento compartido también es menos seguro. Si un sitio web es hackeado, el siguiente paso es atacar el resto de los sitios en ese mismo servidor.
El Cloud Hosting está diseñado para manejar grandes volúmenes de tráfico de forma más eficiente que el alojamiento compartido. Además, debido a que los sitios se ejecutan en una instancia virtual, la escalabilidad no es un problema y los recursos se pueden escalar en cualquier momento.
Es ideal para sitios de alto rendimiento, seguros y escalables, incluidos los sitios de poco tráfico con tareas computacionales pesadas o configuraciones personalizadas.
Si, la migración de cuentas desde otro proveedor de hosting hacia nuestros servidores es gratuita, corresponde únicamente si tu servicio actual fue creado y es administrado con cPanel.
Si tu servicio actual no cumple con esta condición, evaluaremos tu caso en particular pudiendo resultar en: migración gratuita, con cargo o por cuenta del usuario. Así mismo, e independientemente de cual sea el caso, siempre nos encontrarás dispuestos a ayudarte y asesorarte para que puedas disfrutar del mejor servicio de alojamiento web.
RESUMEN: A menos que necesites utilizar .NET, ASP o Microsoft SQL Server, te recomendamos elegir Linux.
Explicación Extendida:
Ante todo debemos destacar que la plataforma del web hosting a contratar está relacionada al lenguaje de programación que utilices para tu sitio y NO al sistema operativo que utilizas en tu computadora. Por ejemplo, si utilizas Windows en tu PC tranquilamente puedes contratar hosting LINUX, de la misma forma que si tienes MAC o una PC con Linux puedes contratar hosting WINDOWS.
Por lo general, la Plataforma Linux cubre la mayoría de los casos de uso y es la más recomendable si vas a utilizar lenguajes como HTML, PHP y tecnologías como MySQL, Ajax o FLASH. A menos que utilices ASP.NET, ASP, SQL Server o Access DB en el desarrollo de tu sitio, Linux es la mejor opción.
Ponemos a tu disposición múltiples formas de pago para tu mayor comodidad.
Transferencias / Depósitos Bancarios: Banco Nación, BBVA, CrediCoop, HSBC, Brubank.
Pago Electrónico: MercadoPago, PagoMisCuentas, PayPal, Western Union.
Tarjetas de Crédito / Débito: Visa, MasterCard, AmericanExpress.
Puntos de Pago / Cajeros / Sitios Web de Pago: PagoFacil, Rapipago, LINK, Banelco.
Todos.